Grupo Kaizen México
Kaizen Capacitación

"Lo que necesita una organización no es solo gente buena; necesita gente que esté mejorando continuamente su educación." W. Eduards Deming.

Antes que revises los programas que tenemos, lee las razones por las cuales tomar un curso con nosotros:

  1. Todos los cursos están registrados ante la STPS, a la cuál le hemos entregado las evidencias de tener los conocimientos de los temas de cada curso.

  2. Tenemos la certificación en la norma técnica de competencia laboral "Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico", por lo que tienes la garantía de que todos y cada uno de nuestros cursos ha sido elaborados de tal forma que garanticen el aprendizaje.

  3. Nos han otorgado la certificación en la norma técnica de competencia laboral "Impartición de cursos de capacitación presenciales", lo cual garantiza que tu aprendizaje será eficientemente divertido y orientado a desarrollar habilidades útiles fuera de las aulas de capacitación.

En México es optativo realizar los puntos anteriores y cualquiera puede impartir capacitación. Así que nos parece lo mas honesto y justo contigo hacer de tu conocimiento que nos hemos asegurado que tu próxima experiencia en cualquiera de los programas; sea la que mejor sabor de boca te deje, abriendo tus ojos a la inmensidad de un infinito lleno de oportunidades para ti, tu familia, tu empresa, tus empleados,..

Recuerda que el estar certificados en "Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico" nos permite diseñar el curso de capacitación acorde a las necesidades de tu empresa.

 

Visita el calendario de cursos

O simplemente mándanos un mail a contacto@grupokaizen.com.mx o llámanos al 21.58.73.49

Capacitación en tu localidad

Powered By Grupo Kaizen México división e-services content management system hosting