Grupo Kaizen México

"Hay cosas que para saberlas, no basta el haberlas aprendido" Séneca


Bienvenida a Kaizen Educativo

Kaizen educativo es la aplicación de la programación neurolingüística, el aprendizaje acelerado entre otras herramientas educativas para conseguir que los procesos educativos sean agradables, gratos y sobre todo exitosos  para cada uno de los involucrados. Nuestros servicios se basan en el proceso educativo visto desde diferentes perspectivas de vivencia del proceso ya sea como estudiantes, profesores o instituciones.

El tomar el proceso nos permite diseñar e implementar estructuras donde, cada participante pueda colocar el contenido que quiera. Esto es, nosotros diseñamos el modelo (o molde) mientras tú lo llenas de lo que quieras desde las matemáticas pasando por la historia hasta llegar a las artes y los deportes.

Nos interesa generar cambios evolutivos que transmuten a las personas involucradas dentro del escenario educativo. Piénsalo por un momento: si estuvieses seguro que en esta ocasión solo existe la posibilidad de que vas tener el éxito que siempre has deseado tener; ¿qué aprenderías?, ¿qué enseñarías?. Y si además lo vas a lograr de la manera más simple y efectiva....

Nota para los padres de familia: Les conviene leer toda la información para que aprendas a ayudar a tus hijos de la mejor manera posible (Kaizen educativo estudiantil), enseñes de manera consciente los valores de los que serán los dirigentes del mañana y finalmente para que fortalezcas la única institución a la que perteneces de por vida y en la quieras o no influyes en su conducta: tu familia.

Este esquema general será expandido mediante los enlaces a tu izquierda:

Kaizen educativo(grafico)

Si tienes alguna duda acerca de nosotros y nuestros servicios. Puedes sentirte en la completa libertad de escribir un correo a contacto@grupokaizen.com.mx llenar el formulario de contacto y mejor aúnbien hablar al teléfono: 21.58.73.49

Powered By Grupo Kaizen México división e-services content management system hosting