Grupo Kaizen México

Kaizen Personal

"Mas vale estar preparado para una oportunidad y no tenerla, que tener una oportunidad y no estar preparado" Whitney Young

Kaizen Personal es la aplicación de la programación neurolingüística para ayudar a las personas a: organizar, eficientar y sobre todo al diseño de todos los proceso mentales con la única finalidad de que seas más feliz que el día anterior y así sucesivamente. El Kaizen Personal ("terapia") se enfoca a la obtención de resultados.

La programación neurolingüística (PNL) tomada como: "el estudio la estructura de la experiencia subjetiva y lo que a partir de ella puede calcularse", nos permite describir las conductas como una serie ordenada de estímulos sensoriales (vista, oído, tacto, gusto y olfato) en vez de categorizar o etiquetar personas y sus estados (deprimido, feliz, seguridad,...).

Algunas de las enormes ventajas de realizar la descripción de conductas en vez de catalogarlas son:

  1. Permite mantener la objetividad.
  2. Respeta la intimidad de las personas al trabajar sobre estructura y no sobre contenidos
  3. Dado que la gran mayoría de los problemas de las personas comparten las mismas estructuras, un cambio en esta estructura resolverá mas de un problema.
  4. Permite un trabajo en base a objetivos, en lugar de sesiones.
  5. Los cambios pueden ser tan rápidos como cinco minutos.
  6. Permite calcular los efectos de un pequeño cambio en el ambiente de desarrollo de la persona.

Actualmente en Grupo Kaizen México hemos estado realizado una subdivisión del Kaizen personal:

  1. Kaizen Personal Terapéutico

Este Kaizen Terapéutico está orientado a la resolución de problemas críticos en la estructura mental de algunas personas, que les ha venido impidiendo llegar a todas tus metas, objetivos y deseos.

Si deseas saber más de la terapia con programación neurolingüística descarga el archivo terapia

  1. Kaizen Personal Transmutador

El Kaizen Transmutador es  más un coaching o una terapia. Te estaremos llevando a replantearte todas tus metas para que ya no sean grandes sino extraordinariamente gigantes. Que tus deseos sean cada día más suculentamente atractivos.  Y que tus objetivos originales sean solo el primer paso de objetivos increíblemente poderosos y motivantes.

Puedes descargar el archivo expandiendo opciones para reflexionar un poco acerca de la experiencia subjetiva, puedes también dar click en los enlaces de tu izquierda ó enviarnos tus preguntas a contacto@grupokaizen.com.mx y mejor aún hacer una cita al 21.58.73.49 para comenzar  a disfrutar realmente tu vida como siempre lo has soñado.

Powered By Grupo Kaizen México división e-services content management system hosting