Grupo Kaizen México

Kaizen Personal Transmutador

"Quien mezcle lo placentero con lo útil, ganará la aprobación de todos." Quinto Horacio Flaco.

Kaizen Personal Transmutador es la aplicación de la programación neurolingüística para ayudar a las personas a construir un sistema nuevo de comportamiento, basado en creencias, estrategias alineadas acorde a tus objetivos y valores de vida.

Si en los programas de Kaizen Personal Terapéutico tratábamos con estructuras, estrategias, creencias que les impedían a las personas conseguir sus metas, objetivos y compromisos para ser felices. Al ingresar a este programa lo que hacemos es tomar todo el conjunto actual de creencias, estrategias y estructuras funcionales, y las tomamos como si fuesen limitantes. A continuación podrás leer y enterarte más de este modelo:

Suposiciones o requisitos para participar en este programa

El cliente ha estado logrando todas sus metas.

El cliente ya tiene un plan de vida.

El cliente es reconocido por su compromiso hacia las metas y/o acciones.

Forma de trabajo

Explica Transmutacion

Si bien es cierto que también se mejoran y eficientan las creencias y estrategias actuales. La finalidad de este programa no es mejorar lo preexistente; el fin último que se persigue es crear. Durante el proceso de transmutación, tomamos los procesos mentales, estrategias, creencias, conductas, habilidades y valores "sanos" y "constructivos" y los tratamos como si fueran límites de tu vida actual y los superamos una y otra vez hasta el infinito.

Piensa por un momento antes de contactarnos:

Si hoy te sintieras triste y mañana también y pasado mañana también y... crees poder soportar dosis incrementales de mal sentir o crees que tarde o temprano llegarías a un punto donde explotarías... Pero si hoy ya te sientes bien, mañana te puedes sentir más bien, pasado mañana muy bien,...y lo más interesante nunca llegarás al punto de explosión,...

El placer no tiene fin, descúbrelo tu mismo contactándonos al 21.58.73.49, llenado el formulario o enviando un correo electrónico a contacto@grupokaizen.com.mx

Powered By Grupo Kaizen México división e-services content management system hosting